El Parque Nacional de Piedras Blancas, situado en la región del Golfo Dulce de Costa Rica, forma parte de un importante corredor biológico que protege una gran diversidad de especies de flora y fauna. Los únicos servicios para los visitantes son los senderos y los miradores naturales.
Las rocas blancas que dan nombre al parque son un lugar popular para que los visitantes disfruten de las impresionantes vistas del golfo. Los visitantes también pueden disfrutar de las caminatas por la exuberante reserva forestal y avistar fauna como perezosos, monos y aves.
El Parque Nacional del Corcovado es otra zona protegida cercana que merece la pena explorar. Este parque alberga una de las mayores selvas primarias de Centroamérica y está repleto de biodiversidad. Las rutas de senderismo serpentean por la selva, pasando por cascadas y ríos y ofrecen la posibilidad de ver animales salvajes como tapires, jaguares y guacamayos. Con tanta belleza natural para explorar, el Parque Nacional de Piedras Blancas es una visita obligada para cualquier amante de la naturaleza visitando Costa Rica.
Artículos similares
Volcán Arenal
Organica Yoga Shelter
Vivir en Costa Rica